Logo

(FOTOS) OIJ desarticula grupo narco pero 2 sospechosos se fugaron antes

Se encuentran en la búsqueda del paradero de dos sospechosos de 19 y 24 años.

Por Libia Solano | 7 de Sep. 2023 | 11:50 am

(CRHoy.com) Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron esta mañana seis allanamientos en la provincia de Alajuela para desarticular una banda que en apariencia se dedicaba a almacenar y distribuir estupefacientes.

Según el departamento de prensa del OIJ confirmó que se logró detener a 4 sospechosos. En el lugar se decomisó dinero en efectivo y armas de fuego.

La policía judicial confirmó la captura de su líder, un hombre de apellido Bolaños de 22 años, otro de 26 años y apellido Ortiz, un tercero de apellido Hernández de 19 años, los tres son de nacionalidad costarricense. Además, se capturó a otro sospechoso de apellido Morales de 38 de nacionalidad nicaragüense.

Randall Zúñiga, director del OIJ, confirmó que se trata de una organización conocida como "Los Cascaritas".

Las autoridades también indicaron que se encuentran en la búsqueda del paradero de dos sospechosos de 19 y 24 años, a quienes no lograron ubicar en las diligencias.

La serie de operativos se ejecutó en las viviendas de los sospechosos en Alajuela Centro, San Antonio, El Roble, La Cañada entre otros.

video-0-stokti

 

 

 

Comentarios
0 comentarios