FOTOS: Nada de vergüenza, esta señora de 70 años gana millones en OnlyFans
Su hijo tiene un problema en el corazón.
(CRHoy.com) Publicar fotos sugerentes y con poca ropa le ha generado millonarias ganancias a una adulta mayor de 70 años, quien se abre paso en la red social OnlyFans. ¡Sí, así como lo lee!
Se trata de Michelle Hardenbrook, a quien definitivamente no le da vergüenza mostrar sus atributos y cobrar por ello. Abrió la cuenta en enero del 2020 y en cuestión de un mes, había generado más de 30 mil dólares, es decir, alrededor de 18 millones.
Ella misma se promociona en redes sociales para invitar a sus seguidores a que paguen por la suscripción.
Si bien, muchos la han criticado por eso, Michelle tiene una historia que ha conmovido a muchos de sus seguidores.
Esta vecina de Louisiana, Estados Unidos, trabajaba como secretaria y ganaba 6.5 dólares por hora. Sin embargo, fue despedida y tuvo que buscar nuevas fuentes de ingresos.
Ninguno de los empleos era lo suficientemente bueno para pagar sus cuentas y mantener a uno de sus hijos, quien tiene un problema en el corazón, así que pensó en vender contenido erótico.
"Entrar en esto antes ha pasado por mi mente. Pero al mismo tiempo veo tantas mujeres de la industria que están realmente jodidas: tienen problemas con las drogas y los proxenetas. Debido a que llegué tarde, tuve una vida normal y sigo teniendo una vida normal y no permitiré que esto haga que mi vida sea anormal. Mi hijo dice que, si no fuera por mí, estaría muerto", aseguró en una entrevista al Daily Star.
La madre de tres hijos reconoció que no tiene buena relación con su familia y que probablemente no aprobarían lo que hace.
"Siento una gran sensación de logro, pero la parte triste para mí es que no puedo contarles a las personas que conozco y amo sobre mi éxito porque estaría mal visto. Mi familia no me ha hablado en años. Si les dijera esto, reforzaría la creencia de que ‘Michelle es rara'", añadió al diario británico, Daily Mail.
"El sexo cambia a medida que envejeces. Tienes que hacer ciertos ajustes, pero aun así puede ser muy satisfactorio, placentero y divertido. Muchas mujeres, especialmente una vez que llegan a la menopausia, han terminado. Pero no yo", enfatizó.

















