Logo
Entretenimiento

(FOTOS) Jugador de la NFL está de vacaciones en Costa Rica: Así reaccionó su esposa

El año pasado vinieron ambos al país.

Por Yaslin Cabezas | 4 de Abr. 2023 | 9:45 am

(CRHoy.com) El jugador de los Buffalo Bills, Jordan Poyer se encuentra vacacionando en el país y decidió venirse sin su esposa, la escultural modelo, Rachel Bush.

El estadounidense ingresó al país el 29 de marzo anterior y aún no registra salidas, de acuerdo con la Dirección de Migración y Extranjería.

Esta es la segunda vez que el jugador de la National Football League (NFL) viene al país. El año anterior vino en compañía de su esposa, con quien tiene una hija.

Precisamente, ella fue quien dio a conocer en sus redes sociales que el jugador estaba en Costa Rica y que, ella extrañaba la selva.

"Mi hombre está en Costa Rica. Me está haciendo extrañar las vibras de la selva", expresó en sus Historias.

Además, compartió una serie de fotografías de su paseo a Tiquicia, en marzo del año pasado.

El que no ha publicado nada es Poyer, quien casi no tiene movimientos en su perfil de Instagram.

¿Por qué es importante?

Tal vez usted se ha preguntado ¿Por qué los medios de comunicación publican este tipo de información sobre famosos que visitan Costa Rica? Lo cierto es que el alcance de las publicaciones de estas personas se convierte en una excelente publicidad de las bellezas turísticas de nuestro país, dándole mayor exposición a nivel internacional.

Los actores, cantantes y otros personajes de la farándula internacional tienen en sus redes sociales a millones de seguidores. Además, son figuras admiradas por otros, lo que puede generar un interés en grupos importantes por vacacionar en el mismo lugar en que estuvo tal o cual estrella. Esto, evidentemente, contribuye no solo a la economía local, sino también a escala nacional y a la imagen del país.

En las últimas semanas gran cantidad de artistas han aprovechado las bellezas ticas para pasear, como Hugh Jackman, Alexandra Daddario, Aislinn Derbez, Zazie Beetz, Jack Patrick Dorsey, entre otros. 

Comentarios
0 comentarios