Logo
Entretenimiento

(FOTOS) “Como empezó… como va”, Karol G presume su gran momento

Por Agencia / Redacción | 4 de Mar. 2023 | 6:49 pm

(CRHoy.com) La cantante colombiana Karol G no ocultó su felicidad por el buen momento que vive en su carrera, pues lo presumió a los cuatro vientos en sus redes sociales.

Su canción con Shakira, Te quedé grande (TQG) ha sido todo un éxito desde su estreno hace poco más de una semana, al punto que ya se convirtió en número 1 a nivel mundial, según lo dio a conocer la propia joven oriunda de Medellín.

Para exclamar su felicidad, volvió a compartir fotografías con Shakira y le agradeció compartir con ella este hit.

"Como empezó… como va. No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella @shakira y ella sabe lo honrada que me siento TQG Número uno global!!!!! (sic) GRACIASSSSsss a Todos por el amor infinito !!", escribió la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

La barranquillera no se quedó atrás y comentó la publicación de su coterránea, con quien hizo buena química con el sencillo, que ya tiene 144 millones de visitas en tan solo 8 días.

"Muy feliz de compartir este número 1 global contigo Karol y agradecida por tanto cariño. Barranquilla-Medallo", escribió.

Comentarios
0 comentarios