Logo

Fiscalía solicitó valoración médica forense de estudiante atacada en su cara

Ministerio Público investiga lesiones levísimas y amenazas agravadas

Por Rebeca Ballestero | 25 de Sep. 2024 | 10:44 am

Fiscalía solicitó valoración médica forense de la estudiante a la que le habrían cortado la cara

El Ministerio Público solicitó la valoración médica forense de una estudiante a quien le habrían cortado el rostro en el colegio de Bagaces. Así lo explicó la Fiscalía a través de una consulta de crhoy.com.

La denuncia fue presentada desde el 27 de agosto cuando inicialmente existía "una provocación a la riña". Luego, el 20 de setiembre (el día de la agresión en la cara), se realizó una ampliación de la denuncia.

"La Fiscalía Penal Juvenil informó que, el 27 de agosto, abrió una investigación por hechos que inicialmente configuraban en las aparentes contravenciones de lesiones levísimas y provocación a riña.

El 20 de setiembre se recibió una ampliación de denuncia por nuevos hechos, los cuales se encuentran en investigación, por lesiones levísimas y amenazas agravadas.

Como parte de la investigación, la Fiscalía solicitó la valoración médico forense de la víctima y otras diligencias. Sin embargo, en apego al principio de confidencialidad de cubre estos procesos, por ahora no es posible dar más detalles", dijeron en el Ministerio Público a través de un correo electrónico.

La menor de 14 años es alumna del Colegio de Bagaces y fue aparentemente víctima de agresión física por parte de 3 compañeras del centro educativo. Así lo dio a conocer su tío a través de redes sociales.

"Mi sobrina corre peligro en ese lugar, hoy (viernes 20 de setiembre) ya fue el colmo que hasta le cortaron parte de su rostro a base de rasguños u otros objetos, no es justo, mi sobrina es una niña de casa, no anda en la calle, una niña muy hermosa que solo por el hecho de ser bonita ya le andan montando la mano encima y eso no está bien, es vandalismo", dijo el familiar de la víctima quien aprovechó el espacio para adjuntar unas fotografías donde se aprecia la aparente agresión.

Comentarios
0 comentarios