Familia necesita de su ayuda para comprar cama especial
Joven se accidentó en diciembre.
Cerca de 2 meses después de un accidente de tránsito, Anthony Quesada Rojas y su familia requieren de su apoyo para poder hacerle frente a los requerimientos que tiene por las secuelas del accidente.
La familia solicitó ayuda a los costarricenses para poder obtener una cama especial, silla de ruedas y alimentos. Están sumamente agradecidos por todo el apoyo porque gracias a las donaciones pudieron comprar pañales, comida, colchón especializado, pero la cama no han logrado obtenerla.
De acuerdo con la Fundación RN, -que apoya con la causa- el presupuesto que tenían no alcanzó para la cama, ya que tienen un costo entre los 700 mil y 800 mil colones si son nuevas. Si se decide comprarla de segunda mano, el precio varía entre los 400 mil y 500 mil colones.
Como no fue posible obtener la cama, se tomó la decisión de alquilarla en Cuidados Paliativos de Pérez Zeledón. El mes de alquiler de la cama especial tuvo un costo de 30 mil colones.
Ahora, el objetivo es poder obtener la cama propia, aunque sea de segunda mano.
La cama es algo que Anthony podría necesitar por muchos años, por lo que el alquiler no es sostenible para su familia. Él es cuidado por sus dos padres, que son adultos mayores, ya que a raíz del accidente requiere la misma atención que un niño.
Si usted desea ayudar se puede comunicarse al número de la fundación 6230-7471, o bien hacer llegar su donación monetaria por medio de SINPE MÓVIL 6230-7471 o transferencia bancaria IBAN: CR26015118610010003289.


