Esto opina Celso Borges de su papá como técnico de LDA
El volante analizó la llegada de su papá a Alajuelense
Celso Borges analizó la llegada de Alexandre Guimaraes al banquillo de Alajuelense, luego del estreno que tuvo este jueves en el estadio Alejandro Morera Soto.
Por primera vez, el entrenador coincide con su hijo en un equipo.
"Trae buenas ideas para que nosotros las podamos ir acoplando poco a poco, ahora viene un parón en liga (torneo) bastante importante, que nos va a servir para seguir aprendiendo lo bueno", dijo el experimentado jugador.
Celso se mostró satisfecho con el juego que realizó la Liga este jueves ante el New England Revolution, donde empataron 1-1
"Orgulloso de mi equipo, luchamos hasta el final, agradecerle a la gente. Lo intentamos hasta el último, pero no pudo ser", comentó.
Para el jugador, la Liga mostró una gran actitud a lo largo del juego, donde se corrió cada balón.
Alajuelense quedó eliminado este jueves de la Copa de Campeones y ahora deberá pensar en el torneo nacional.
Debido al parón del certamen tico por los partidos de la Selección Nacional, Guima tendrá al menos 10 días más para trabajar.
El próximo juego del cuadro rojinegro está agendado para el martes 26 de marzo, cuando visite a Liberia.

