“Estamos con el corazón destruido”: A Max Rodríguez se le perdió el gato y apareció muerto
El reconocido tatuador costarricense Max Rodríguez dio a conocer que su querido gato Mostaza fue encontrado muerto debido a que fue atropellado por un carro y un camión.
La situación fue compartida por el artista en sus redes sociales, plataforma que inicialmente aprovechó para solicitar ayuda a sus seguidores para tratar de encontrarlo.
No obstante, lo que inició como la búsqueda de un gato desaparecido terminó con el hallazgo del animal ya sin vida.
Según detalla Rodríguez en una historia compartida en Instagram, cuando todavía estaba tratando de encontrarlo, a él le extrañaba mucho la situación debido a que asegura que Mostaza no acostumbraba a salir de la casa.
"Él no es un gato que se salga, pero la muchacha de limpieza nos notificó que el gato no estaba".
"En el residencial que vivimos no es como que pueda llegar muy fácil afuera, así que no logramos entender lo que pasó", es parte de lo que dice Max cuando pedía ayuda para encontrar a su gato.
Unas horas después, el propio tatuador compartió un pequeño texto en el que daba a conocer que ya lo había encontrado sin vida y a varios kilómetros del residencial en el que vive.
Inclusive, posterior a eso, señaló que ya había conseguido el número de placa de uno de los responsables de atropellar a Mostaza.
"Aún no entendemos absolutamente nada de lo que sucedió, apareció a varios kilómetros de la casa y bajo circunstancias muy extrañas", añadió.


