España: Mujer termina en el hospital por tomar café de máquina plagada de “bichos”
Estuvo en la UCI hasta el miércoles.
Una funcionaria de una aerolínea tuvo que ser hospitalizada después de que consumiera café de una máquina expendedora lleno de insectos, en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, España.
El incidente ocurrió el lunes. Ella compró el café y después de tomar unos sorbos, empezó a sentirse mal; aparentemente notó que tenía un sabor extraño.
Tras consumirlo, empezó a tener una reacción alérgica al punto de que su cara se hinchó y tuvo dificultad para respirar.
Los médicos del aeropuerto la atendieron y le administraron adrenalina y otros medicamentos; sin embargo, su condición era tan grave que tuvo que ser hospitalizada.
La joven de 21 años, cuya identidad se desconoce, estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta ese miércoles.
De acuerdo con el medio La Vanguardia, ella empeoró cuando estaba siendo trasladada al centro médico.
"Fue cuando me puse peor, me empezó a doler la cabeza muy fuerte y empecé a convulsionar", dijo.
Ella recordó que vio "antenitas y alitas" en su vaso de café, por lo que se dio cuenta de que la bebida estaba llena de bichos y luego, le dijo a su compañera que no podía ver.
La policía abrió una investigación para analizar el estado de la máquina expendedora, es decir, determinar si tenía fallos de mantenimiento.
Asimismo, las autoridades analizarán los informes médicos para aclarar si la mujer se enfermó a causa de los insectos que estaban en su café.
Aparentemente, hubo otras personas que tomaron café de la misma máquina y no sufrieron problemas de salud.
