Una clase de inglés y muchas risas: el recuerdo de Ítalo Marenco con “La Trafiquina”
La trafiquina falleció en Nicaragua
El presentador de Giros, Ítalo Marenco, no ha dudado en compartir con sus seguidores distintos momentos que quedarán en su corazón, vivencias que compartió con su amiga Janeth Pérez, más conocida como "La Trafiquina", tras su fallecimiento.
En la mañana del pasado viernes 11 de abril, Marenco compartió por medio de sus historias de Instagram un recuerdo especial junto a su amiga, del día que empezó a "darle clases de idiomas", de inglés e italiano.
El presentador protagonizó un momento cargado de risas cuando, al pasar a saludarla, decidió improvisar una pequeña clase. Con una sonrisa, le pidió repetir frases como "Hi people", "How are you" y "My name is", mientras ambos no paraban de reír.
Ella se encontraba en plena jornada laboral, y él iba camino a la suya; pero por unos minutos compartieron un instante tan espontáneo como divertido, que quedó grabado como uno de los recuerdos más entrañables para Marenco.
El pasado jueves 27 de marzo, el presentador dio a conocer el fallecimiento de La Trafiquina a través de sus redes sociales. Ella murió en su tierra natal, Nicaragua, lo cual provocó un profundo dolor en Marenco, quien no ocultó las lágrimas y expresó lo mucho que la apreciaba. Tenían mucho tiempo de amistad y compartieron múltiples momentos juntos que solía mostrar en sus plataformas digitales.
Cuando dio la noticia, se vio visiblemente conmovido en un video que subió, en el que se le escapaban algunas lágrimas.
Gracias, Trafiquina, por enseñarme que la amistad no entiende de billeteras ni de fronteras. Gracias por quererme como un 'hiji'. Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino y por darme todos los días laaa bendición, la bendición. Un besito ñoñoño hasta el cielo. Nos vemos otro día. Me quedo con tu último audio, amiguito, escribió el presentador en una publicación, semanas atrás, para despedir a su querida amiga, quien partió al cielo.



