La mujer con la que el príncipe Harry perdió la virginidad rompe el silencio
Mujer trabajaba en ese entonces con el príncipe Carlos, hoy el rey
(CRHoy.com y medios internacionales) La autobiografía del príncipe Harry no sale de una polémica para crear otra semana tras semana. Esta vez, fue el hecho de que el joven de la familia real contó como había sido su primera vez.
Harry la describió como un encuentro "poco glorioso con una mujer mayor". Esa mujer era Sasha Walpole, quien hoy tiene 40 años y trabajaba para el Rey Carlos, padre de Harry, además, era amiga muy cercana del joven príncipe que, en el momento del encuentro sexual, tenía solo 17 años.
En su libro, Harry no menciona el nombre de Sacha, pero ella rompió el silencio en una entrevista al diario The Sun y contó toda la verdad.
Según comentó, hizo una fiesta por su cumpleaños en un bar cercano llamado The Vine Tree e invitó a Harry, a quien veía solo como un amigo. Incluso, Harry le llevó un regalo.
Ella afirma que se trató de un "apasionante revolcón que duró 5 minutos" y que algunos arbustos en la zona son los únicos testigos.
Según contó la mujer, en la fiesta, el joven le dijo que salieran a fumar a una zona verde cerca del bar y lejos de la seguridad del palacio, que siempre lo acompañaba. Ella fue y llevaron ambos varias bebidas alcohólicas.
En el lugar, afirma que Harry le dio un beso apasionado y que una cosa llevó a la otra. Cuando se dio cuenta, estaban en el piso.
"Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso. Los dos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo muy rápidamente", narró Walpole a The Sun.
I'm guessing the money #SashaWalpole got for this was life changing.
No amount of water boarding could get this level of detail out of me…pic.twitter.com/jJn8vG0P0X
— Michael Morgan (@mikewhoatv) February 5, 2023
La mujer afirma que no tenía ni idea de que Harry era virgen y que se las arregló muy bien en ese momento.
"Yo no sabía que él era virgen. No había ninguna sensación de virginidad, parecía saber lo que hacía. Fue rápido, salvaje, excitante. Los dos estábamos borrachos. Si no, no habría ocurrido", comentó Walpole a The Sun, según cita el medio Infobae.
Después de los 5 minutos de intensidad, el ruido de los amigos que se acercaban a donde estaban los hizo caer en cuenta de que no debían ser vistos. Así que se vistieron rápido y decidieron guardar el momento en secreto.


