(FOTOS) El regalo que se llevó Juan Luis Guerra y Los 440 tras concierto en Costa Rica
Jackets están inspirados en un corte clásico desde los años musicales de 1865
(CRHoy.com).-El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su banda conocida como "Los 440" se llevaron un regalo tras el espectáculo que dieron el fin de semana anterior en el Estadio Nacional.
Se trata de una jacket de corte clásico inspirado desde los años musicales de 1965 y estuvo a cargo de la empresa costarricense Zona Infinito Sports.
"Saber que esto estaba dirigido a Juan Luis Guerra y su orquesta nos emocionó muchísimo. Agradecemos enormemente a SD Concerts por confiar en nuestra propuesta y tecnología.
Creamos unos productos especiales llamados Letterman Jackets, un clásico corte inspirado desde los años musicales de 1965, muy elegante y presenta detalles muy especiales y acabados", mencionó Arturo Solís, gerente comercial del emprendimiento nacional.
Guerra y su banda se presentaron frente a un Estadio Nacional repleto, donde compartieron algunos de sus mayores éxitos como "La Bilirrubina", "El Niágara En Bicicleta", "Bachata rosa", "Frío, frío", y "Bachata En Fukuoka", entre otros, y que ni la lluvia pudo impedir que la fiesta se apagara.
"Esto nos inspira a crecer más, pienso que las empresas nacionales deben preocuparse por ser siempre más competitivas y diferentes. Existe mucha oportunidad internacional. Muy felices que Juan Luis y su orquesta utilicen nuestros productos.
Ha sido un gran trabajo que hemos llevado ya por 10 años en nuestro negocio, siempre tratando de ofrecer a nuestros clientes líneas distintas para sus marcas y proyectos", agregó Solís.





