Logo
Entretenimiento

Fotos: Así tuvieron que ¿ver? fans de Daddy Yankee esperado concierto

Afectado reclama para que le devuelvan los $550 de las entradas.

Por Yaslin Cabezas | 25 de Oct. 2022 | 4:44 pm

(CRHoy.com) Una torre de sonido colocada en medio del Estadio Nacional bloqueó la visibilidad al escenario, para algunos de los asistentes al concierto de Daddy Yankee, el sábado anterior. 

Así lo denunció un hombre identificado como Ronny López, quien interpuso la denuncia contra la productora, ante la Defensoría del Consumidor, del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) y contra la tiquetera. 

En entrevista con CRHoy.com aseguró que él compró cinco entradas, a $110 cada una, en la localidad Sombra Este. Sin embargo, lo único que se veía eran las pantallas. Al artista nunca lo pudieron ver. 

"Nunca fui informado por la productora, ni mucho menos por la tiquetera (…) ¿Qué va a saber uno que había una torre ahí? No tenía la obligación de saberlo. Esto trasgrede la igualdad de condiciones que debe imperar en una compra porque yo pagué lo mismo que pagaron las personas que estaban en Sombra Este, tanto a la izquierda como a la derecha, pero a ellos no les tapaba la torre", explicó.

López afirmó que se le violentaron sus derechos y que por eso está solicitando el reintegro de los $550 que canceló por medio de la plataforma Eticket.

"La productora parece una empresa fantasma, porque no aparece en ninguna parte. El MEIC ya me notificó indicándome que se van a comunicar con la empresa para poder realizar una negociación a distancia (…) No se efectuó el servicio por el que yo pagué. Se me está violentando el derecho al consumidor, no se me otorgó la información adecuada, oportuna y veraz para hacer una compra correcta", añadió.

CRHoy.com solicitó la versión de la productora Arceyut, pero indicaron que se referirían al respecto durante la tarde de este martes. 

Comentarios
0 comentarios