Logo
Entretenimiento

(FOTO) ¡Qué ternura! Hijo de Carlos Rivera cumple su primer mes de nacido

Carlos Rivera está cada día más enamorado de su hijo.

Por Ingrid Hidalgo | 4 de Sep. 2023 | 12:32 pm

(CRHoy.com) El cantante mexicano, Carlos Rivera, y su esposa, Cynthia Rodríguez, celebraron el domingo el primer mes de su hijo, León.

Rivera compartió en las redes sociales una tierna imagen de su hijo con la que anunció que León cumplió su primer mes de nacido.

En la imagen, el pequeño aparece vestido con un traje de león, el cual va perfecto con su nombre.

"Hoy se cumple un mes de haber conocido al amor más grande y más hermoso de nuestra vida. Un mes entero dedicado a ser papás al 100% y a poder disfrutarlo sin perdernos sin ningún detalle de sus primeros días en este mundo. Es mucho más hermoso de lo que podíamos imaginar", expresó el artista.

"Dios nos lo bendiga siempre. Feliz primer mes Leoncito", finalizó Rivera.

El pequeño llegó al mundo el 3 de agosto para traerles felicidad a sus padres, quienes esperaron con ansias llenarlo de besos y chineos.

"Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa", escribió el cantante en las redes sociales.

Hace unos meses, la pareja de Rivera, quien también es cantante, contó en una entrevista con el programa Ventaneando que León fue concebido a través de la Fecundación In Vitro.

Rodríguez confesó que ni ella ni el cantante tienen problemas de infertilidad; sin embargo, después de su luna de miel, ambos tomaron la decisión de tener un hijo a través de este método.

"Ya que regresamos de la luna de miel fue que decidimos. Ahora sí decidimos embarazarnos, y la verdad es que nosotros, nunca lo había dicho, no tenemos un tema de infertilidad, no habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado", reveló.

Comentarios
0 comentarios