Entre achaques y antojos: Marianela Valverde contó las difíciles situaciones de su embarazo
La modelo mencionó el tema en sus redes sociales
La modelo y creadora de contenido Marianela Valverde anunció hace algunos meses que se encontraba en la dulce espera de su primogénita, a quien espera con mucho cariño junto a su esposo. Sin embargo, mencionó los duros momentos que ha tenido que enfrentar en esta nueva etapa.
Por medio de unas historias que subió a la plataforma digital Instagram, Valverde recalcó a las personas que creían que no había sufrido achaques en su embarazo, que estaban bastante equivocadas. También comentó las difíciles situaciones por las que tuvo que pasar al inicio de la gestación, incluso los riesgos que enfrentó.
Hay gente que cree que a mí no me dio achaques, lo cual es un error. En resumen, el primer mes y medio estuve completamente en cama, en reposo total. Solo me movía de la cama al baño y del baño a la cama, porque era un embarazo de riesgo debido a un hematoma grande que estaba cerca del embrión, explicó.
La modelo enfatizó que, además de esa situación, sufrió muchas náuseas y otros malestares.
Tuve náuseas terribles, aberración a la comida, bajé de peso, no podía comer nada por más que me obligara. También tuve reflujo con vómito, jaquecas, dolores pélvicos y, que yo recuerde, eso. De vez en cuando aún me dan náuseas e hipersensibilidad con el olfato. Huelo todo a kilómetros de distancia, estoy súper sensible y hay muchos olores que me causaban asco. Los perfumes de Juanda no los soportaba, agregó.
Además, Valverde comentó sobre los antojos extraños que ha tenido durante el embarazo.
Me dan antojos de los años 90, por ejemplo, los Chupa Chups, las paletas… Uy, vea, se me antojan todas: las verdes, las rojas, las amarillas, ¡qué rico! Y no sé ni dónde conseguirlas. También me antojo de platanitos con limón y sal, de sándwich con jamón, queso, una rodaja de tomate y esa salsa de tomate con pepinillos que vendían en los 90. Ahora hay muchas, pero no como la de antes, que venía en un tarro de vidrio… deliciosa.
Tacos, pero de esos tacos de soda, con repollo, bastante salsa de tomate y mayonesa de la amarilla, de la casera… ¡qué delicia! Son de esas cosillas que no se consiguen tan fácilmente. También se me antojan helados de fruta, de agua… ahorita estoy fijada con las paletas, relató.
La modelo hace un mes había comentado que cuando decidieron sumar un miembro más a la familia, tuvieron que atravesar distintas dificultades para lograr el embarazo. Esto incluyó pérdidas, tratamientos de fertilidad y esfuerzos económicos.
A pesar de las cotidianas situaciones vividas durante la gestación, Valverde y su esposo se sienten felices por la dulce espera de su bebita.
