Elon Musk afirma que su hija “está muerta” por la “mente progresista”
Prometió destruir el "virus" de la mentalidad progresista
El multimillonario Elon Musk, quien es dueño de Tesla, X y SpaceX, afirmó que su hija trans, Vivian Jenna Wilson, está muerta por el virus de la mente progresista.
En una entrevista con Daily Wire, él indicó que el "virus de la mente abierta" daña a las personas y prometió destruir el "virus" de la mentalidad "woke".
Musk señaló que lo engañaron y perdió a su "hijo" cuando firmó para dar su consentimiento para que Wilson tomara bloqueadores de la pubertad.
"Básicamente, me engañaron para que firmara documentos para uno de mis hijos mayores, Xavier", dijo.
"Esto fue antes de que tuviera alguna idea de lo que estaba pasando. Estaba en plena crisis de COVID-19, así que había mucha confusión y me dijeron que Xavier podría suicidarse si no…", añadió.
El multimillonario indicó que el proceso de reasignación de género fue "increíblemente malvado".
"… estoy de acuerdo con usted en que las personas que han estado promoviéndolo deberían ir a prisión", comentó al psicólogo Jordan Peterson en la entrevista.
"Básicamente, perdí a mi hijo. Lo llaman ‘deadnaming' por una razón. La razón por la que lo llaman ‘deadnaming' es porque su hijo está muerto. Mi hijo, Xavier, está muerto, asesinado por el virus de la mente progresista", indicó Musk.
Wilson anunció en el 2022 que es trans y que no quería tener ninguna relación con su padre.
Elon says his trans daughter Vivian is dead to him and blames the woke mind virus for killing her.
What a deadbeat father. pic.twitter.com/3wMhJLnriO
— Alejandra Caraballo (@Esqueer_) July 22, 2024