El pedido de Vladimir a la afición morada a horas de vital partido
Los morados reciben este miércoles al Real Estelí por la Copa Centroamericana
(CRHoy.com) El técnico Vladimir Quesada envió un mensaje a la afición del Saprissa, a horas del crucial juego ante el Real Estelí en la Copa Centroamericana.
Los morados cayeron 1-0 en su primer encuentro, y deberán buscar la remontada en un estadio que estará a reventar, según ya anunció el propio club tibaseño.
El entrenador de la S hizo un llamado a los seguidores para que apoyen, pero con mucho respeto para el rival.
"Demostremos la cultura que tenemos en nuestro país. Recuerden que lo que vamos a recibir son hermanos, por favor apoyen a nuestro equipo, desde antes del inicio del partido, pero respetando el rival", comentó este martes en conferencia de prensa.
Para Quesada, el mejor ejemplo de lo fiel que es la afición del Monstruo fue el hecho de que el domingo llegó al estadio Ricardo Saprissa, pese al duro golpe que sufrieron por la caída en Nicaragua, y que además ya vendieron todas las entradas para el juego de vuelta de los cuartos de final.
"Que nos apoyen de principio a fin, como lo han hecho desde siempre, y con más razón en los últimos tiempos, que hemos estado juntos y hemos ganado un montón de cosas", dijo.
Por último, el entrenador morado también descartó que en el primer encuentro pecarán en menospreciar al rival.
"Menosprecio no hubo; si jugamos mal, jugamos mal; y si no fue nuestro mejor partido, no fue nuestro mejor partido. Si algo ha mostrado este grupo es consistencia y ha respetado a los rivales tradicionales, a los que están arriba en posiciones de privilegio en los distintos torneos, como a los rivales que se puede catalogar como los menos fuertes. Hay que darle también, de alguna manera, un poco de reconocimiento al trabajo que hace el rival", mencionó.
Saprissa enfrenta al Real Estelí, que ya está en el país, este miércoles a las 6 p.m.

