El panorama de Santa Ana se complica más cada fecha
Son últimos en la tabla acumulada con 31 unidades
El panorama de Santa Ana para escapar del descenso se complica cada vez más.
Al llegar a la fecha 15 del torneo de Clausura 2025, los números del cuadro santaneño parecen cada vez más difíciles.
Santa Ana es último en la tabla con 31 puntos, 7 menos que Pérez Zeledón y 9 menos que Santos y Liberia.
Todavía quedan 8 fechas por disputar, es decir, 24 puntos en juego, pero la presión empieza a ser cada vez más fuerte en el club.
En esta jornada, los santaneños visitarán este domingo a Sporting a las 6:00 p. m. en el estadio Ernesto Rohrmoser.
Para Santa Ana será crucial sumar puntos para meterle presión a Pérez Zeledón, que jugará hasta el lunes ante Alajuelense.
Más tomando en cuenta que Santos todavía tiene en agenda visitas complicadas como ir a Saprissa, Herediano y Puntarenas.
Hay que recordar que Santa Ana es el equipo ascendido de esta temporada.
Los partidos pendientes:
- Fecha 15: Visita Sporting
- Fecha 16: Recibe a Guanacasteca
- Fecha 17: Visita a Saprissa
- Fecha 18: Recibe a Liberia
- Fecha 19: Visita a Herediano
- Fecha 20: Recibe a Santos
- Fecha 21: Recibe a Alajuelense
- Fecha 22: Visita Puntarenas
