Logo
Entretenimiento

El fuerte mensaje de Vero González: “no entiendo cómo me llegaron a importar tanto”

Tras ruptura y salida de Multimedios.

Por Yaslin Cabezas | 18 de May. 2023 | 9:48 am

(CRHoy.com) La exreina de belleza, Verónica González, está pasando por un proceso de cambios en su vida y todo parece que para bien, tras su ruptura con el modelo, Jesse del Valle y su salida de Multimedios.

Ahora, la carismática comunicadora dejó una frase bastante fuerte en sus redes sociales, que se ha tomado como un hachazo.

"Pensé que no podía superar cosas que hoy en día ya ni entiendo cómo me llegaron a importar tanto", escribió junto a una serie de fotografías donde se ve espectacular.

Luego agregó que "el tiempo es sanador y nos da grandes lecciones".

La publicación se llenó de halagos para la Miss Costa Rica 2007, quien luce radiante.

"Siempre bella y radiante, qué bien por usted que pudo superar todo eso que no le hacía bien", "el tiempo siempre cura todo", "facturando como debe ser", "Tú mereces algo más, que no te dará el mundo", "solo confía en Dios. El tiempo perfecto es de EL. Ya te está sanando y llegarás muy lejos al lado de Él", dicen algunos de los comentarios.

En marzo anterior, ella misma confirmó con un mensaje que ya había terminado su relación con el turrialbeño. 

"A veces simplemente hay que detenerse un momento para poder avanzar y poder crecer. Hoy quiero contarles con mi corazón lleno de muchas emociones, que hace unos días mi relación llegó a término. Inicialmente, pensé ¡qué difícil es enfrentar una ruptura!", relató.

Recientemente, se anunció la llegada de González a canal 38, con su amigo, el periodista Douglas Sánchez. Ella tendrá su propio programa.

Comentarios
1 comentario