El Chinamo sorprende con un fichaje inesperado
El Chinamo vuelve a encender la pantalla y, como cada diciembre, marca para miles de costarricenses el inicio de esa época en la que el país entero huele a tamales, lucecitas y tradición. Pero este año no solo regresa el ambiente festivo: llega un nuevo fichaje inesperado que promete levantar conversación entre la audiencia.
Se trata de Standaperro, un personaje que intentará ingresar a Teletica para cumplir su sueño de aparecer en El Chinamo, según contó Franco Céspedes, su creador, a ese canal.
Es un perro comediante. Él tuvo varios dueños, pero siempre fue un perrillo medio rebelde y, en una de tantas, encontró en la comedia una fórmula para vivir en la calle y hacer su propia vida, mencionó Céspedes a Teletica.
Además, explicó que el nombre "Stand" surge porque sus anteriores dueños le decían "stand up" o "Sid", lo que él creía que era su nombre. Teletica informó que el personaje se encontrará con distintas personalidades del medio, quienes protagonizarán diversos momentos junto a él.
Céspedes también detalló parte de su personalidad: "Es un perrillo muy metido, lo que pasa es que es muy genuino. Está en una necesidad de meterse al Chinamo y quiere ser comediante del programa. Le habló a medio mundo y se metió por donde no tenía que meterse", comentó a Teletica.
El canal recordó que Céspedes tiene una amplia trayectoria, incluida la creación de contenidos para plataformas como Netflix y HBO Max.
Cabe señalar que el programa comenzará el 11 de diciembre y finalizará el 23 de diciembre, a partir de las 8:00 p. m., por Teletica.
