“El amor todo lo puede”: El apoyo para Sergio Rico en su recuperación
Se está recuperando en un hospital.
(CRHoy.com) La historia de amor entre Alba Silva y el portero español, Sergio Rico parece de película. Juntos han afrontado momentos difíciles, pero ninguno como el que vivieron el 28 de mayo anterior.
El arquero del París Saint Germain fue embestido por un caballo mientras participaba en una peregrinación, en Sevilla y estuvo casi un mes en coma. Sin embargo, su esposa anunció el lunes anterior que ya había despertado y que, se está recuperando.
La buena noticia ha alegrado a familiares, amigos y extraños, que han celebrado junto a la pareja que "el amor todo lo puede".
La misma periodista ha compartido las historias en Instagram de los mensajes de apoyo.
"Han conmovido al mundo con su amor. Quiero verte como hablamos, vestida de verde esperanza, con piedras blancas llenas de paz y con tu sonrisa radiante", "porque todos tengamos un amor tan bonito, tan incondicional y lleno de risas. Sergio a punto de ganar otro partido", "el amor todo lo cura", "el amor todo lo puede", "juntos son invencibles", "el amor: la mejor medicina", dicen algunos de los mensajes.
La también influencer compartió una serie de fotografías en la red social, donde aseguró que juntos son invencibles.
"Un día más, un día menos", escribió la curvilínea.
También, agradeció a todas las personas que los ha apoyado en el proceso.
Sus palabras me llegan al alma y me llenan de buena energía. Desde aquí les doy las gracias de corazón, por tanto amor, a todos los que piden por él y se alegran por cada pasito adelante.
Sobre el estado de Rico se sabe poco. La única información de momento es que, despertó del coma y se comunica por medio de gestos.
"Ha abierto los ojos, está consciente, ha reconocido a sus familiares y se ha comunicado con ellos mediante gestos", expresó Alba Silva a varios medios de comunicación.
Luego agregó que "ahí seguimos, dando pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Poco a poco va despertando y yo sabía que iba a salir adelante porque es un campeón. Hay que tener mucha paciencia".



