Drake Bell narró en canción el abuso sexual que sufrió
NICKELODEON EMITIÓ UN COMUNICADO EXPRESANDO SU TRISTEZA AL CONOCER EL TRAUMA.

FOTO: (Tomada de Instagram de Drake Bell)
Drake Bell, actor y cantante, ha dado de qué hablar en las últimas semanas luego de la confesión que realizó en el documental "Quiet On Set" donde dijo que había sido abusado sexualmente por el entrenador de diálogo, Bryan Peck.
El exitoso actor de la serie de Nickelodeon, "Drake y Josh", compartió detalles dolorosos sobre su pasado ante las cámaras de la producción de Investigation Discovery, confesó que siendo menor de edad recibió estos abusos.
También, mediante un video de TikTok reveló que este traumático hecho lo plasmó en su canción "In The End", la cual fue parte de su disco que lanzó en el 2005 llamado "Telegraph".
"Nadie te dice lo que hay en tu camino, envenenando tus sueños. El lugar más oscuro en el que nunca has estado, y al final, ¿eres más fuerte?, ¿ya no necesitas recuperarte?, ¿dónde has estado desde que se acabó?", dice parte de la canción de Bell.
Brian Peck fue arrestado en 2003 y posteriormente declarado culpable en 2004 de múltiples cargos, incluyendo abuso sexual contra menores. Cumplió 16 meses en prisión y fue registrado como agresor sexual, durante su juicio fue apoyado por varios actores, quienes al día de hoy expresan arrepentimiento y afirman que sufrieron manipulación psicológica.
"Estaba durmiendo en el sofá, me desperté con él al lado mío. Él me estaba agrediendo sexualmente, me congelé y estaba en completo shock, no tenía idea de qué hacer o cómo reaccionar", contó Bell.
Ante las declaraciones de Drake Bell sobre su experiencia de abuso, Nickelodeon emitió un comunicado expresando su tristeza al conocer el trauma sufrido por Bell y su reconociendo su valentía por hablar al respecto. La cadena extendió su apoyo y solidaridad hacia el actor y músico.
Desde el disco "Telegraph", Bell lanzó otros cuatro álbumes y actualmente está promocionando su sencillo "Kind Of Relate", hace referencia a algunos de los incidentes más difíciles de su vida personal e incluso el abuso.