Donnarumma recibió premio de mejor portero de la Liga de Francia
El arquero italiano ha sido titular indiscutible este temporada
El portero italiano Gianluigi Donnarumma recibió el premio de mejor portero de la temporada de la liga de Francia.
El galardón fue dado al guardameta del París Saint Germain durante la gala de premiación que organizó la Liga 1 para dar a conocer a los futbolistas más destacados de la temporada.
"Gianluigi Donnarumma es votado como mejor portero de la temporada 2023/2024 en Ligue 1", escribió el club en redes sociales.
El mejor portero de la #Ligue1@Donnarumma es elegido el mejor en su puesto de la temporada 2023/2024 ❤️#TrophéesUNFP ✨
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) May 13, 2024
Donnarumma a lo largo de la temporada ha sido el titular indiscutible para Luis Enrique, a excepción de las últimas jornadas en la liga francesa, donde cedió su puesto a Keylor Navas y Arnau Tenas.
El arquero, de 25 años, ha disputado 25 encuentros, recibió 20 goles y en 11 encuentros dejó el marco en cero.
Mientras tanto, Kylian Mbappé fue elegido como el mejor jugador.
