Desarticulan banda de “Los Picudos” que operaba en La Carpio
Un total de 3 sujetos fueron aprehendidos este martes en un despliegue policial realizado en La Carpio, zona en la que operaba una banda criminal llamada "Los Picudos".
Lo que se conoce es que este trabajo lo llevaron a cabo oficiales de la Unidad Especial de Apoyo (UEA) del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), así como agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El seguimiento contra este grupo se inició por una causa de tentativa de homicidio.
Según detalla el MSP, el despliegue se llevó a cabo en una casa de habitación donde lograron capturar a los 3 sujetos, entre los que se encuentra el líder de la banda.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Estos son los números ganadores de la Lotería Nacional este domingo
Por Gustavo Martínez9 nov 2025, 8:13 p. m.
Nacionales
Combinación fatal: Bebé que murió en choque leve iba en asiento delantero y sin protección
Por Mauricio León10 nov 2025, 8:41 a. m.
Nacionales
Informe mundial resalta supuesto caso de soborno de Chaves y vínculos de alcaldes y congresistas con criminales
Por Carlos Castro10 nov 2025, 2:54 p. m.
Nacionales
Esto fue lo que Noni y su esposa dijeron de Celso Gamboa en una llamada
Por Álvaro Sánchez10 nov 2025, 10:57 a. m.
Nacionales
Incopesca dio licencia de pesca deportiva a jefe del Cártel del Caribe Sur, pero no aparece en registros oficiales
Por Carlos Castro10 nov 2025, 0:13 a. m.
