(VIDEOS) Las lágrimas de los jugadores del Dortmund
Se les escapó el título en Alemania en la última fecha
(CRHoy.com).-Con el pitazo final que confirmaba que el título alemán se le escapaba de las manos al Borussia Dortmund, los jugadores cayeron sobre el terreno de juego sin poder contender las lágrimas.
Fue un final cruel y triste para el cuadro negriamarillo, que llegó a la última fecha con dos puntos de ventaja sobre el Bayern Múnich y la dejó escapar.
El empate 2-2 con el Maguncia del Dortmund, y el triunfo de 1-2 del Bayern al Colonia marcó sentencia. El título es para el cuadro de Múnich, el undécimo consecutivo.
DRAMA EN DORTMUND.
Al Borussia se le escapa la #Bundesliga en la última jornada. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/5UVWopnbit
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 27, 2023
En su fortaleza, el Westfalenstadion con más de 80 mil personas, el Dortmund dejó ir el trofeo y el dolor no se hizo esperar, jugadores como Marco Reus taparon su rostro con la camisa para no mostrar las lágrimas.
Pese a todo, su afición siempre fiel, no los dejó solos y siguió apoyando desde la grada.
"And we will always be Borussia, there is never, never, another club…"pic.twitter.com/BqVju6QiG3
— Borussia Dortmund (@BlackYellow) May 27, 2023
