(VIDEO) “Ole tus huevos” y “beso consentido”: las 5 polémicas frases de Luis Rubiales
(CRHoy.com) El Real Federación Española de Fútbol (RFEF) vive una auténtica crisis que parece no acabar.
Se esperaba que este viernes dimitiera el presidente Luis Rubiales, sin embargo, nada más alejado de la realidad.
Rubiales dio una conferencia de prensa en la que dejó muchas polémicas frases y a continuación les dejamos 5 de estas.
1."Ole tus huevos"
Me emocioné muchísimo, hasta el punto de perder el control y llevarme las manos ahí, en el momento en el que nada más ganar el Mundial, tu primera reacción fue girarte al palco y dedicármelo. Y en ese momento, te hice esa señal de ole tus huevos.
2. Beso "consentido"
El deseo que podía tener dando ese beso era el mismo deseo que pudiera tener dándole un beso a mi hija, aquí no había dominio. Fue consentido, tengo una gran relación con todas las jugadoras y tuvimos momentos muy cariñosos en esta concentración".
3. Ataque al feminismo
El falso feminismo no busca la verdad, busca ponerse la medalla y pensar que estamos avanzando. No les importan las personas.
4. Asesinato público
Políticos como Yolanda Díaz, Echenique o Montero se han referido a esta acción como violencia sexual, sin consentimiento, agredir… Esas personas están tratando de asesinarme públicamente y me voy a defender como todo español, en los juzgados".
5. Robo y cobro de comisiones
"Se me ha acusado de robar, de cobrar comisiones, de usar dinero federativo mal empleado… Nunca en mi vida he hecho eso y no van a encontrar nada".
#EnDirecto | Rubiales pide perdón, también a la Casa Real, por lo ocurrido en el palco al agarrarse "esa parte del cuerpo" y asegura que estaba dirigido al entrenador Vilda, al que quería mandarle el mensaje de "ole tus huevos" pic.twitter.com/XXTXRNfnt2
— Europa Press (@europapress) August 25, 2023
