(VIDEO) La molestia de Andrés Carevic con Alajuelense
El técnico manudo analizó el empate manudo en la visita a San Carlos
Los norteños empataron en el minuto 95, y eso le generó malestar en el entrenador rojinegro, ya que la Liga solo ha ganado uno de los últimos seis puntos en juego.
"Los responsables somos nosotros, el partido estaba controlado, el rival no nos iba a llegar nunca, la molestia es con nosotros mismos, respetando el rival, respetando a San Carlos, nosotros mismos nos metimos en problemas de que San Carlos nos haya empatado", dijo en estratega manudo.
Carevic explicó que deben realizar autocrítica para lo que viene en el torneo de Clausura.
El técnico apuntó específicamente a la actitud que mostró su equipo en el cierre del encuentro, donde dejó escapar una ventaja de dos goles.
"Lo que más me molesta es la actitud, definitivamente. La actitud de cerrar el partido, si no se logra cerrar el partido, si puedes seguir jugando y proponiendo, bien; si no se puede cerrar el partido, hay que seguir corriendo, metiendo, para poder cerrar el partido. Esto lo veníamos haciendo, y ahora realmente caímos, realmente esa parte que nos está costando, esa parte de cerrar, de seguir con un equilibrio, esta es la molestia que tenemos todos, se lo hice saber a los jugadores y lo saben", comentó el entrenador.
Esta caída de Alajuelense hace que Saprissa ahora le saque tres puntos de diferencia en esa lucha por el liderato del torneo.
El próximo encuentro de la Liga será ante Guanacasteca este viernes a las 8 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.