(VIDEO) El curioso regalo de Carlo Ancelotti a un aficionado
El Real Madrid visitó al Athletic de Bilbao este domingo
(CRHoy.com) La visita del Real Madrid al Athletic de Bilbao vivió una curiosa imagen con el técnico Carlo Ancelotti.
Un aficionado que estaba cerca del banquillo le pidió al entrenador merengue que le regalara un chicle.
Es muy conocido que al estratega italiano le gusta mucho mascar chicle durante los partidos de su equipo.
"Ancelotti, dame un chicle", le gritó la persona. Entonces el entrenador vuelve a ver y el seguidor insiste en pedirle una goma de mascar.
Ante la solicitud, el técnico madridista saca un chicle de la caja y se lo entrega al aficionado. "Gracias", le dice.
Mientras tanto, otro aficionado empieza a gritar "dame a mí también". Pero ya en ese momento Ancelotti se alejó hacia la zona más cercana de la cancha.
Muy satisfecho con la victoria y por volver a dejar nuestra portería a cero. Buen trabajo de mis jugadores. #HalaMadrid pic.twitter.com/3U4oO04zCZ
— Carlo Ancelotti (@MrAncelotti) January 22, 2023
El técnico blanco se fue feliz del estadio San Mamés porque su club ganó 0-2 con goles de Karim Benzema y Toni Kroos.
