Logo

(VIDEO) ¿Desaparecerá el Herediano FF? Gerente del “Team” aclara rumores

Por Adrián Mendoza | 17 de Mar. 2023 | 9:37 am
video-0-xa3kvi

(CRHoy.com) El equipo femenino del Club Sport Herediano (CSH) no vive sus mejores momentos a nivel deportivo.

En las últimas semanas, se ha presentado una desbandada de jugadoras y los resultados en cancha están lejos de ser los esperados.

La primera gran salida fue la del técnico Bernal Castillo y detrás de este, ya se han hecho oficial la marcha de otras cuatro jugadoras que eran referentes de la institución.

  • Daniela Coto
  • Aljaseera Rojas
  • Yedry Salas
  • Keylin Gómez
  • Priscila Tapia

Ante esta situación, se ha hablado sobre el final de un proyecto y que el equipo femenino del "Team" desaparecerá.

Sin embargo, Robert Garbanzo, gerente deportivo del club salió al paso de estas informaciones y aseguró que nada más alejado de la realidad.

Aseguró que no es más que una restructuración que inició tras la salida de Castillo y la llegada al banquillo de Pablo Salazar.

"Queríamos aclarar lo que está sucediendo en el equipo femenino. Lo que se ha dado es una restructuración, luego de la renuncia de nuestro técnico, algunas jugadoras optaron por salir del club, no por situaciones como las que se han dicho, sino por buscar opciones que piensan que son mejores.

Dejando bien en claro que estamos en una restructuración, estamos sumando muchachas que pensamos pueden fortalecer el proyecto y otras de alto rendimiento, que son campeonas.

Estamos haciendo esto desde ahora, para poder preparar el equipo para el próximo torneo", comentó Garbanzo.

Herediano en el presente certamen ha disputado seis compromisos, con un balance de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.

Este fin de semana, como parte de la Jornada 7, las florenses estarán recibiendo al equipo de Dimas Escazú.

Comentarios
0 comentarios