(VIDEO) Amador llegó a meta junto al líder en la Vuelta a Cataluña
(CRHoy.com) Las emociones de la Vuelta a Cataluña continuaron este jueves con la disputa de la cuarta etapa.
El pelotón tuvo que hacerle frente a 182 kilómetros de recorrido entre las localidades de Llívia y Sabadell.
Andrey Amador no tuvo mayores problemas para llegar a la meta y finalizó en la casilla 58, con el mismo tiempo del ganador del día.
Al final, la victoria terminó en manos del australiano Kaden Groves con un tiempo de 4 horas, 19 minutos y 37 segundos.
Torna a vibrar amb el darrer quilòmetre i la victòria d'etapa de @kaden_groves a @Aj_Sabadell
Relive the last km and the stage win of @kaden_groves at @Aj_Sabadell #VoltaCatalunya102 pic.twitter.com/KHKnZObJj9
— Volta a Catalunya (@VoltaCatalunya) March 23, 2023
Groves fue el más veloz y en la línea de meta se impuso en un vibrante sprint al francés Bryan Coquard y al neozelandés Corbin Strong.
En la general no hubo cambios y el esloveno del Jumbo-Visma, Primoz Roglic continúa vistiendo la camisa de líder.
Andrey en este apartado, es 117, con un retraso de casi 42 minutos.
La Vuelta a Cataluña continuará este viernes con la disputa de la quinta etapa, misma que será de 176.6 kilómetros con una nueva llegada en altura en el puerto de a Lo Port.
