Un mexicano pitará la semifinal entre Francia y Marruecos
Es el cuarto partido que dirigirá en esta Copa del Mundo
(CRHoy.com).-La FIFA designó al árbitro mexicano César Ramos como el encargado de dirigir el duelo de las semifinales del Mundial de Catar entre Francia y Marruecos.
El réferi azteca estará siendo acompañado por dos asistentes de la misma nacionalidad: Alberto Morín (línea número 1) y Miguel Hernández (línea número 2).
Además, el venezolano Jesús Valenzuela fungirá como el cuarto árbitro.
El encuentro será este miércoles a la 1 p.m. (hora de Costa Rica) en el Estadio Al Bayt, en Al Khor.
La última vez que un árbitro mexicano estuvo en una semifinal fue durante el Mundial de 2014, cuando Marco Antonio Rodríguez pitó la histórica goleada de Alemania a Brasil 1-7 en Minerao.
— FIFA Media (@fifamedia) December 12, 2022
Cuarta participación
Ramos ya ha estado presente en tres partidos durante este Mundial.
La primera fue en el empate 0-0 entre Dinamarca y Túnez en Education City, en la primera jornada de la Copa del Mundo.
Después, en la victoria de Marruecos sobre Bélgica en Al Thumama, en la segunda ronda de la fase de grupos.
Mientras que, la más reciente fue en la paliza de Portugal a Suiza 6-1 en octavos de final, en Lusail.
Italiano
En el caso de la semifinal entre Argentina y Croacia el réferi será el italiano Daniele Orsato.
Orsato ya fue el encargado de dirigir el partido inaugural de esta Copa del Mundo entre Catar y Ecuador.
Dicho encuentro será este martes a la 1 p.m. (de Costa Rica).
