Tricolor con 3 bajas de última hora para viaje a Martinica
(CRHoy.com) Este jueves a las 2:00 p.m. saldrá del país con rumbo a Martinica la Selección Nacional para hacerle frente al duelo de la Liga de Naciones.
Sin embargo, por disposiciones de Concacaf solo pueden realizar el viaje 23 jugadores, por lo que hay tres bajas de última hora.
Hace pocos minutos, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer el nombre de los futbolistas que el técnico Luis Fernando Suárez decidió que no viajaran.
Se trata de Daniel Chacón, Ian Lawrence y Jose Pablo Córdoba, este último el goleador de la Asociación Deportiva Guanacasteca.
Costa Rica estará arribando a Martinica este jueves en horas de la tarde-noche y mañana temprano realizarán su primera práctica.
El juego está pactado para el próximo sábado a las 5:00 p.m.
