Logo

Técnico de Francia: “Falta un paso más”

Enfrentará en la final del Mundial a Argentina el domingo

Por Dinia Vargas | 14 de Dic. 2022 | 4:55 pm

(CRHoy.com) Francia está en la final del Mundial de Catar, donde defenderá el título obtenido hace cuatro años en Rusia 2018.

El técnico Didier Deschamps celebró la clasificación, aunque fue claro que todavía falta un paso más y es ese mano a mano ante Argentina.

"Hay una emoción, un orgullo. Obviamente, hoy (este miércoles) fue un paso importante, pero falta uno más. Estamos juntos hace un mes, nunca es fácil, pero está ahí (la posibilidad de ganar)", dijo el entrenador a la televisión TFI tras vencer 2-0 a Marruecos en semifinales en el estadio Al Bayt de Al Khor, al norte de Doha.

Deschamps, de 54 años, destacó la actuación de su equipo, que ante Argentina tiene la oportunidad de ganar su segunda Copa del Mundo consecutiva.

"Hasta ahora ha sido una felicidad muy grande y mis jugadores fueron recompensados, así como todo el grupo", destacó.

Tras clasificarse a su cuarta final de un Mundial (1998, 2006, 2018, 2022), Francia protagonizará un electrizante e inédito último juego ante Argentina este domingo a las 9 a.m. en el estadio de Lusail.

Comentarios
0 comentarios