Portugal sin Cristiano Ronaldo para amistosos contra México y EE. UU.
Cristiano Ronaldo, lesionado con su club saudita Al Nassr desde finales de febrero, no forma parte de la convocatoria de Portugal para disputar amistosos de preparación al Mundial contra México y Estados Unidos.
El cinco veces galardonado Balón de Oro sufrió una lesión en los isquios durante un partido del campeonato saudita el 28 de febrero.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, indicó que "CR7" sufría una "ligera lesión" durante una entrevista concedida esta semana a medios locales, pero no había confirmado entonces si el jugador quedaba o no descartado para estos dos amistosos.
La Seleçao se enfrentará a México el sábado 28 de marzo en México, y a Estados Unidos el martes 31 en Atlanta.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
“Es un honor”: Piojo Herrera confirma su regreso a los banquillos
Por Adrián Mendoza16 abr 2026, 8:26 a. m.
Deportes
Fallece en trágico accidente de tránsito exportero del Arsenal y Juventus
Por Dinia Vargas16 abr 2026, 9:10 a. m.
Deportes
Costa Rica tiene al futbolista con mayor valor de Centroamérica
Por Adrián Mendoza16 abr 2026, 11:15 a. m.
Deportes
¿Campeón de Champions y Copa América, nuevo refuerzo de Pumas?
Por Adrián Mendoza16 abr 2026, 0:06 p. m.
Deportes
Messi es el nuevo propietario del club español Cornellà
Por Dinia Vargas16 abr 2026, 9:45 a. m.
