Logo

Pérez Zeledón se llevó tres puntos de oro de Guanacaste

Los generaleños remontaron para ganar 1-2 este sábado

Por Dinia Vargas | 9 de Sep. 2023 | 5:31 pm

(CRHoy.com) Pérez Zeledón se llevó oro de su visita a Guanacasteca al ganar 1-2 este sábado por la tarde.

Luego de un primer tiempo trabado, sin muchas opciones para ambos equipos, todo cambió tras el minuto 56.

El juego tuvo que detenerse en ese momento por la rayería, pero al regreso llegaron las emociones.

Steven Williams adelantó a Guanacasteca, luego de recibir un gran pase de cabeza del Erick Torres al 61′.

Pero muy rápido contestó Pérez Zeledón. El árbitro Keylor Herrera pitó un penal de Pedro Leal por supuesta mano, el señalamiento fue muy reclamado.

Sin embargo, el réferi no cambió de opinión y Jurguens Montenegro desde el manchón blanco puso el 1-1 al 66′.

Más se le complicó el partido a los guanacastecos cuando Randy Vega se fue expulsado dos minutos después.

Esa diferencia la aprovecharon los generaleños y en un rápido contragolpe, Cristian Reyes cerró un gran centro de Creishel Pérez para firmar la remontada al 79′.

Luego de eso Pérez supo cuidar el resultado, y así sumó su segunda victoria del torneo de Apertura, que le permite tomar un respiro.

Comentarios
0 comentarios