Oficial: Santos de Guápiles ya tiene nuevo técnico
El equipo del Santos de Guápiles duró menos de 24 horas sin técnico.
Este martes fue oficializado de forma interina Gustavo Martínez en el cargo.
Para el juego de este miércoles ante el Club Sport Herediano (CSH) será quien tome las decisiones desde el banquillo.
Su mano derecha será el también exjugador del equipo Argenis Fernández.
Los malos resultados cosechados en este inicio de Torneo, fue lo que llevó a los altos mandos del club a tomar las decisiones de despedir a Breanse Camacho.
Santos es último del Clausura 2024, con solo 4 puntos.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Deportes
Estos son los partidos de hoy en el Mundial: Horarios y dónde verlos
Por Johan Rojas15 jun 2026, 6:24 a. m.
Deportes
Ilia Topuria: Así le quedó el rostro tras brutal pelea de la UFC en la Casa Blanca
Por Adrián Mendoza15 jun 2026, 7:59 a. m.
Deportes
Técnicos despedidos en un Mundial no es algo nuevo
Por Adrián Mendoza15 jun 2026, 3:24 p. m.
Deportes
Inter San Carlos se arma para Primera con nueve fichajes
Por Dinia Vargas15 jun 2026, 9:37 a. m.
Deportes
Guillermo Ochoa: “No le veo más sentido al fútbol…”
Por Adrián Mendoza15 jun 2026, 0:05 p. m.

