Marcel rompe el silencio y aclara la polémica sucedida en el Fello Meza
(CRHoy.com).-El delantero Marcel Hernández rompió el silencio y explicó lo que sucedió el domingo en el estadio Fello Meza, una vez terminado el partido ante Santos.
El atacante cubano estaba atendiendo a la prensa, cuando se enojó y mostró su descontento debido a una situación.
El gerente deportivo brumoso, Leonardo Vargas, comentó minutos después que se trataba de un tema entre el jugador y él.
"Es un tema conmigo, dirigencial y no nos vamos a referir al tema. Es algo de él conmigo y aquí va a quedar", comentó Vargas.
Sin embargo, este lunes Marcel aclaró lo sucedido, y negó cualquier problema con Vargas.
"El momento exacto fue cuando me estaban entrevistando, aún no terminaba la conferencia de prensa y en ese momento veo que se acerca a entrevistarme, automáticamente me molesta porque pensé que ya se había conversado y que no iba a volver a suceder, es reiterativo", explicó el futbolista a Tigo Sports.
Según Hernández, como parte de la prensa estaba la persona que en un inicio lo acusó por aparente violación, y por el cual todavía lleva un proceso penal.
"Yo me alejo, me enojo y automáticamente esta persona vuelve a querer entrevistarme. Me enojo aún más, todavía'", añadió.
Hernández afirmó que el presidente blanquiazul, Leonardo Vargas (padre), no sabía del tema.
Acciones legales
El abogado de Hernández, Raymundo Pérez, señaló que irán a la vía judicial.
"Aquí, a quien le corresponde hasta este momento, la representación de la víctima, sería una situación que primero canalizaríamos con el Ministerio Público, sería que ellos se pongan en contacto con ella y le digan que es una conducta inapropiada porque el proceso aún se mantiene en curso.
No queremos seguir en asuntos judiciales y queremos que pare, si hay un medio que la emplea, que tenga el respeto, la decencia, el decoro, de decirle, siga su trabajo en otros medios, no se acerque a Marcel", concluyó.
