Logo

Los elogios del técnico del Nottingham para Keylor: “Estuvo sobresaliente”

Steve Cooper mencionó que están muy ilusionados de trabajar con el tico

Por Dinia Vargas | 5 de Feb. 2023 | 11:35 am

(CRHoy.com) El técnico del Nottingham Forest, Steve Cooper, llenó de elogios al portero costarricense Keylor Navas, tras su brillante partido de este domingo.

El tico, de 36 años, debutó en la Premier League con grandes intervenciones para ayudar en el triunfo de 1-0 ante el Leeds United.

"Los temas de conversación, obvio, son sus paradas, y con razón, se merece todo el crédito por eso. Pero también me encantó su compostura en el juego, su gestión del juego y su toma de decisiones", dijo en entrenador del cuadro rojo en conferencia de prensa.

Cooper destacó especialmente el trabajo que realizó el costarricense en el primer tiempo, donde tuvo cuatro paradas determinantes.

"Estuvo sobresaliente", mencionó sobre esas acciones.

Para el estratega tampoco se trata de algo nuevo, por toda la historia que tiene Navas, sin embargo, es importante para su confianza empezar bien en este nuevo reto.

El tico únicamente tuvo un entrenamiento antes de debutar.

"No necesitas que te cuente sobre su experiencia y el éxito que ha tenido en su carrera. Pero todavía quería hacerlo bien en su primer partido para el club, y lo hizo", señaló.

El portero nacional fue designado el mejor jugador del partido, luego de su gran actuación.

Cooper mencionó que están muy ilusionados de poder trabajar con Navas durante estos meses (estará a préstamo hasta final de temporada)

"Hemos pasado unos buenos días con él, donde todo lo que ha demostrado es una buena ética de trabajo, humildad y ganas de aportar", dijo.

Estos tres puntos son fundamentales para el Nottingham Forest en su objetivo por alejarse cada vez más de la zona baja de la tabla en la Premier League.

Comentarios
0 comentarios