Los 30 minutos que definieron la llegada de Angulo a Liberia
(CRHoy.com) Una llamada y luego una reunión de 30 minutos, fueron claves para que Marvin Angulo tomara la decisión de dejar la capital y firmar con el Municipal Liberia.
Desde que se confirmó su salida del Deportivo Saprissa, tras 10 años en el cuadro morado, muchos clubes le tocaron la puerta, pero fueron los de la ciudad blanca, los que mostraron más deseos.
"Pesó mucho el interés de Liberia, primero en contactarme y saber si me podían hacer una oferta.
A los días se dio la llamada, me llenó mucho y el que ellos quisieran ir a conocerme desde Liberia hasta Escazú habló muy bien de lo que querían y el deseo de que yo pudiera venir", afirmó Angulo.
Luego se dio esa reunión de 30 minutos que marcó por completo el rumbo de la negociación, ya que fue ahí mismo donde se pusieron de acuerdo y se dieron la mano.
"Fue una reunión de media hora, se llegó a un acuerdo y así fue como se dio todo para venir a Liberia".
Gol 100 en Primera División
Ahora Angulo llega a Liberia con objetivos claros tanto a nivel grupal como individual.
Uno de los más importantes y de los que se habla es de llegar al ansiado gol 100, mismo que se le negó en el último semestre con los morados.
"Es un nuevo reto, me siento capacitado para seguir jugando futbol y quiero clasificar estar en las fases finales y vamos a trabajar para aspirar a lo más alto.
También el poder llegar a los 100 goles, pero más que todo poder jugar, esta pretemporada me a va a servir bastante para poder cumplir con esa meta".
