Liberia se lleva un punto de Guanacasteca
El llamado Clásico de la Pampa terminó 1-1 este miércoles
Liberia logró rescatar un punto en su visita este miércoles a Guanacasteca, en un luchado Clásico de la Pampa.
Todo se puso a favor del conjunto de Horacio Esquivel muy temprano, cuando al minuto de partido ya estaban celebrando.
Josimar Olivero cobró un tiro libre, que se desvió en un liberiano, y acabó con el primer tanto.
De ahí en adelante, para el cuadro de Minor Díaz le tocó llevar la iniciativa para ir por el empate.
El técnico movió las cartas, le costó, pero encontró la recompensa. Al 71′, Jemark Hernández golpeó con su brazo la cara de Fernando Piñar y el árbitro no dudó en pitar penal.
Hernández se fue expulsado y Marvin Angulo desde el manchón blanco igualó al 72′.
Finalmente, ese 1-1 se mantuvo para terminar repartiendo puntos.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Deportes
Argentina confirma una baja por lesión de cara al Mundial 2026
Por Dinia Vargas6 jun 2026, 11:48 a. m.
Deportes
James Rodríguez responde a la hija de Gustavo Petro tras polémico desplante
Por Johan Rojas6 jun 2026, 1:32 p. m.
Deportes
Ronaldo Cisneros lamenta pérdida del bebé que esperaba junto a su esposa
Por Johan Rojas5 jun 2026, 9:04 p. m.
Deportes
Transparencia Rojinegra da marcha atrás y no se presentará a las elecciones de Alajuelense
Por Dinia Vargas6 jun 2026, 10:04 a. m.
Deportes
Esta es la convocatoria de La Sele para enfrentar a Inglaterra
Por Dinia Vargas6 jun 2026, 1:55 p. m.


