¿La marca de Pelé pasa a manos de la empresa familiar de Neymar?
Aunque parezca increíble, la marca del "Rey" Pelé fue heredada ahora por el entorno del "Príncipe" Neymar.
En las últimas horas, se confirmó que la empresa del padre del futbolista del Santos compró los derechos de esta firma comercial.
"Estamos orgullosos", dijo Neymar Santos Sr. en un acto que se celebró en el museo de Pelé.
"Creo que es una marca muy fuerte. Queremos realzar su identidad y traerla al momento actual", agregó.
NR Sports podrá explotar comercialmente el nombre y la imagen de Edson Arantes do Nascimento, Pelé.
No se revelaron los montos, por acuerdos de confidencialidad, pero la negociación habría ascendido a 18 millones de dólares, según reportes de medios de comunicación brasileños.
Los derechos eran propiedad de la compañía estadounidense Sport 10.
El acuerdo abre nuevas opciones de proyección para la marca Pelé, histórica y emblemática, pero considerada en Brasil como infravalorada por la firma norteamericana que poseía los derechos.
