Jafet Soto tras goleada: “No pusimos ni las manos”
El entrenador florense fue muy crítico
El técnico Jafet Soto no se guardó nada tras la goleada que sufrió su equipo este domingo ante Saprissa, en el primer partido de la semifinal.
Los florenses cayeron 4-0 en la Cueva, y ahora necesitarán una remontada épica para poder avanzar a la final.
"No hicimos un buen partido en ningún tiempo, no fuimos competitivos, no pusimos ni las manos. No ligamos tres pases, no tuvimos profundidad. Realmente cometimos todos los errores, se juntaron todos", afirmó en conferencia de prensa.
Para el entrenador florense, esta derrota es un llamado de atención, aunque aún no da la serie por perdida.
"Este tipo de partidos lo hace a uno poner los pies en la tierra. La serie sigue abierta, y si ellos pudieron meternos cuatro, nosotros también. Le pido a la afición que nos apoye, los necesitamos. Es un golpe fuerte, pero no definitivo. Tenemos que ir a buscar los goles sin que nos hagan goles (…) Esto no me dobla, me hace más fuerte. Primero porque no les voy a dar gusto y después, porque este equipo tiene 70 años", señaló.
Estas son otras frases de Soto:
Sobre el rival: "Vimos a un equipo fuerte, determinado, con una idea sólida. Eso lo vamos a corregir para lo que viene. Empezaremos a preparar el partido desde mañana. Tengo muy claros los colores y cómo podemos sacar esto adelante".
Qué decir: "Lo que yo les digo a los jugadores se los digo a ellos, y tampoco comparto lo que ellos me dicen a mí. Tengo que analizar qué pasó y también hablar con ellos. Así es el fútbol, y lo que le diga a usted sería poner excusas, y no las voy a dar. Señalar jugadores públicamente no lo haré; si hay algo que decir, lo hablaré en privado".
Planteamiento: En ningún momento venimos a defendernos, las características de nuestros jugadores son ofensivas. Hay veces se debe hacer más, pero de los errores de mis jugadores mañana se los diré.
