Logo

Fidel Escobar paga muy caro decirle “sos bien malo, sos remalo” a un asistente arbitral

Por Adrián Mendoza | 24 de Feb. 2023 | 4:04 pm

(CRHoy.com) El zaguero Fidel Escobar no volverá a jugar con el Deportivo Saprissa hasta finales de marzo.

Y es que, el defensor canalero se hizo acreedor de una fuerte sanción por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Esto debido a una ofensa que lanzó contra el asistente Andrés Arrieta en el pasado juego ante el Club Sport Herediano (CSH).

En el informe arbitral, consignaron que Escobar se dirigió a Arrieta y le dijo: "Sos bien malo, sos remalo".

Por esas palabras deberá pagar 250 mil colones y una sanción de cuatro juegos, que iniciarán este fin de semana con el duelo ante Sporting.

  • Saprissa vs Sporting
  • Grecia vs Saprissa
  • Guanacasteca vs Saprissa
  • Saprissa vs Guadalupe

Detalles de la sanción.

A) Con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

B) Tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por utilizar lenguaje ofensivo en contra del asistente uno del encuentro.

Comentarios
2 comentarios