El Clásico le dejó un sabor “muy amargo” a Fidel Escobar
El defensa morado habló del 0-0 que se dio en el encuentro.
Luego del empate 0-0 en el Clásico ante Alajuelense, el defensa morado Fidel Escobar aseguró que le dejó un sabor "muy amargo".
El zaguero del Deportivo Saprissa quería los 3 puntos, y por eso no salió contento.
"Nos deja un sabor muy amargo, porque hicimos todo el esfuerzo para sacar los 3 puntos", dijo en declaraciones a FUTV.
Para Escobar, a los tibaseños no les faltó nada durante el partido.
El defensa tampoco se preocupa de que Saprissa tenga 14 puntos de los 24 que ha disputado.
"Cada torneo será complicado, pero esto lo vamos a sacar adelante", dijo.
Ahora los morados deberán enfocarse en la Copa de Campeones, ya que este martes reciben al Philadelphia a las 9:00 p.m. en La Cueva.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Deportes
Estos son los horarios y canales de los partidos del Mundial de este miércoles
Por Johan Rojas17 jun 2026, 6:00 a. m.
Deportes
El mensaje de Cristiano tras el amargo empate ante Congo en el Mundial
Por Dinia Vargas17 jun 2026, 2:43 p. m.
Deportes
Ronaldo se rinde ante Messi: “Es el mejor jugador de todos los tiempos”
Por Dinia Vargas17 jun 2026, 2:20 p. m.
Deportes
Periodista español se burla de Cristiano Ronaldo en video
Por Adrián Mendoza17 jun 2026, 1:24 p. m.
Deportes
(Video) Panameños pasaron del cielo al infierno
Por Adrián Mendoza17 jun 2026, 7:27 p. m.


