Cristiano Ronaldo finalmente debutó con el Al Nassr
El jugador portugués fue el capitán del equipo
(CRHoy.com) Cristiano Ronaldo debutó finalmente este domingo con el Al Nassr, en la liga de Arabia Saudita.
Su equipo logró un ajustado triunfo de 1-0 ante el Ettifaq, y el único tanto lo marcó el brasileño Anderson Talisca a la media hora de juego.
El delantero portugués, de 37 años, no había podido jugar todavía con el Al Nassr, debido primero a que el club tenía que dejar partir a un futbolista extranjero, para poder inscribir a CR7.
Luego de eso, el luso también tuvo que cumplir con dos partidos de sanción que acarreaba desde la Premier League, con el Manchester United.
📸| '88
النصر 1 – 0 الاتفاق#النصر_الاتفاق pic.twitter.com/qsH8ooMpwK— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) January 22, 2023
El atacante ya había participado a mitad de semana en el juego amistoso entre el París Saint Germain (PSG) ante un grupo de estrellas de la Liga de Arabia. Ahí hasta le anotó en dos oportunidades al costarricense Keylor Navas.
Ronaldo, cuyo contrato hasta junio de 2025, firmó el pasado 30 de diciembre con el Al Nassr, en un acuerdo multimillonario.
اكتملـت التجهيـزات 👕
القُمصـان في انتظار النجـوم 💛#النصر_الاتفاق pic.twitter.com/M5TEDFtpIA— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) January 22, 2023


