Logo

“Confabulación contra el Saprissa”: morados explotan y exigen reunión de urgencia

Tras filtración de chats de WhatsApp

Por Adrián Mendoza | 9 de Feb. 2023 | 9:08 am

(CRHoy.com) Luego de la filtración de chats de WhatsApp de árbitros, donde se habla de ejecutar un plan para perjudicar al Deportivo Saprissa, los morados alzaron la voz este jueves.

Mediante un comunicado de prensa dejan en claro que buscarán una investigación para indagar "hasta las últimas consecuencias" sobre lo que consideran como una confabulación.

La polémica inició tras las palabras del técnico Jeaustin Campos, luego del empate de 1-1, en el Clásico Nacional, donde mostró su total disconformidad con la labor arbitral.

"Dada la gravedad y seriedad de esta situación (sin precedentes), la institución presentó una carta formal a la Comisión de Arbitraje, solicitando la apertura de una proceso de investigación serio y profundo con la finalidad de indagar hasta las últimas consecuencias los alcances de esta confabulación y planificación de acciones en contra de Saprissa", indicó el club tibaseño.

Incluso solicitaron reuniones con carácter de urgencia con el presidente de la Fedefútbol, así como con la jerarca de Unafut.

"Lo acontecido daña seriamente al fútbol nacional y pone en entredicho el rol que juega el arbitraje como una necesaria garantía de Fair Play.

Por lo cual, el club permanecerá vigilante de que no se ejecuten acciones arbitrajes con intención deliberada de perjudicar a nuestros jugadores y cuerpo técnico", indicaron.

Esta situación se da a solo horas del duelo entre el cuadro morado en condición de visitante ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Respuesta morada

Comentarios
2 comentarios