Árbitro alemán terminó “arratonado” durante juego Estados Unidos y Australia
El cuadro estadounidense venció 2-0
El duelo entre Estados Unidos y Australia fue intenso, de ida y vuelta, pero quien terminó pagando las consecuencias fue el árbitro alemán Felix Zwayer.
Cuando restaban tres minutos de los seis añadidos por reposición para que acabara el juego, el silbatero cayó sobre el terreno de juego "arratonado"
Jugadores de ambos equipos, sus asistentes y posteriormente el cuerpo médico atendieron al réferi, quien incluso consumió un gel de recuperación para poder continuar.
Finalmente, Zwayer logró reincorporarse y concluir el encuentro en Seattle, aunque dejó una de las imágenes más curiosas de la Copa del Mundo.
En el partido, Estados Unidos venció 2-0 a Australia y aseguró su boleto a los dieciseisavos de final del Mundial.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
“No hicimos el partido que queríamos”, lamenta Mbappé
Por AFP14 jul 2026, 4:45 p. m.
Deportes
La incertidumbre rodea a Faerron, Venegas y McDonald
Por Dinia Vargas14 jul 2026, 5:11 a. m.
Deportes
Saprissa suma otro fichaje proveniente de Liberia
Por Adrián Mendoza14 jul 2026, 0:13 p. m.
Deportes
“Wonderwall”, la canción de Inglaterra se vuelve tendencia en Costa Rica
Por Johan Rojas14 jul 2026, 7:43 a. m.
Deportes
Las dos maldiciones por las que MisterChip da como campeona a España
Por Adrián Mendoza14 jul 2026, 3:04 p. m.

