Logo

Agotadas en 48 horas: Clásico se jugará con el Morera a reventar

Por Adrián Mendoza | 1 de Sep. 2023 | 9:55 am

(CRHoy.com) El pasado martes, Liga Deportiva Alajuelense (LDA) puso a la venta las entradas para el clásico nacional y se agotaron en menos de 72 horas.

Tras la goleada en Copa Centroamericana, el equipo rojinegro informó que enfrentarán al Saprissa en una "catedral" a reventar.

Las entradas tenían precios que iban desde los 5 mil y hasta los 23 mil colones, esta última en la localidad de palco.

Pero los montos no fueron problema y el gran momento que vive el equipo motivó a sus aficionados a literalmente correr por los boletos.

El clásico nacional se disputará el próximo domingo a las 5:00 p.m. y estarán en disputa más que tres puntos.

Saprissa llega líder, pero una victoria de Alajuelense los pondría en la cima del Torneo Clausura 2023.

Comentarios
0 comentarios