Cuadros, esculturas y una mesa de pool: Lo decomisado en la mansión de Elena Correa
Se investiga por 4 supuestos delitos.
(CRHoy.com) Los agentes judiciales decomisaron varios artículos de valor en la mansión de la exreina de belleza, Elena Correa, durante el allanamiento realizado este viernes en San Rafael de Heredia.
Entre ellos destacan esculturas de gran tamaño, cuadros gigantes de pintura y hasta una mesa de pool, que, al parecer, el empresario Carlos Rodríguez reclamó como suyos.
A eso de las 9:30 a.m. las autoridades sacaron a Elena esposada de su vivienda, con el fin de llevarla a los Tribunales de Justicia, para hacer su indagatoria, mientras se le investiga por cuatro presuntos delitos, en perjuicio de su aún esposo.
Según la Fiscalía, la causa se dirige bajo el expediente 23-000694-0369-PE, por los presuntos delitos de estafa informática, incumplimiento de medidas de protección, hurto y explotación patrimonial.
De momento se desconoce si la Fiscalía solicitará prisión preventiva contra la modelo o si serán solo medidas cautelares.
La investigación inició en abril anterior, luego de que Rodríguez interpusiera una denuncia contra su esposa, por la supuesta sustracción de miles de dólares de sus cuentas bancarias.
Versiones extraoficiales señalan que, al parecer, Correa intentó vender algunas propiedades y caballos finos, que son propiedad del exdueño de La Guácima.
Precisamente, en la mansión ubicada en ese residencial, la pareja tenía una caballeriza, donde hay varios ejemplares, valorados en millones de colones.
El también corredor de autos se percató de la supuesta sustracción de 40 mil dólares un día que intentó hacer unos pagos e ingresó a su cuenta bancaria. Ahí vio que se habían hecho varias transacciones a la cuenta de su esposa, sin autorización.
Tal como consta en la denuncia -que CRHoy.com tiene copia- los rebajos no autorizados fueron por montos de $9 mil, $7547,17, $7547,18, $9433,96 y $8000.
Esta es una de las dos causas que llevan las autoridades entre Correa y Rodríguez, pues ella lo denunció a él por presunta violencia doméstica.
Precisamente, por este caso un juez impuso una pensión alimentaria de 4 millones de colones mensuales, que el empresario tenía que darle a su esposa. Sin embargo, él no realizó el depósito y apeló la resolución.








