Logo

Cruz Roja continúa operativos de búsqueda de desaparecidos en Goicoechea y San Sebastián

Buscan a un hombre que huyó de un accidente y cayó al río Torres

Por Ingrid Hidalgo | 9 de Nov. 2024 | 11:46 am

La Cruz Roja Costarricense continuó este sábado 9 de noviembre con los operativos de búsqueda en San Francisco de Goicoechea y San Sebastián, donde dos personas desaparecieron tras caer al río.

En el sector de Goicoechea, el personal se encuentra realizando las labores en el río Torres para ubicar a un hombre que se dio a la fuga tras un accidente de tránsito y se lanzó al cauce.

Los cruzrojistas están atendiendo esta emergencia desde la mañana del viernes.

Asimismo, este sábado retomaron con la búsqueda de Fabiola Salazar, de 35 años y madre de 2, quien se resbaló y cayó al río María Aguilar, en San Sebastián. 

La búsqueda de la mujer inició el jueves 7 de noviembre.

Luis Garro, Coordinador Operativo Regional, comentó que una persona trató de ayudar a Salazar, pero cayó al río y pudo salir por sus propios medios. Mientras tanto, la mujer de 35 años fue arrastrada por la corriente.

 

Comentarios
0 comentarios